Archivo del blog

jueves, 22 de septiembre de 2016

Eres musa; eres arte.

Me aferro cada noche a tus recuerdos, los mismos que hoy día me matan, los mismos que inundan mis noches y matan mi calma, los que disparan dardos de fuego directos a mi alma. Me aferro a tu mirada, mi corazón recuerda cada segundo, cada minuto, cada semana, cada milésima compartiendo carcajadas, cada segundo de fuego, entre tu, yo y la cama.
Hoy te escribo esto, no por nada, no por  que seas una vez más mi musa, mi poema, mi casa, si no por hacer arte de lo poco que de ti me queda, si no por sacar de dentro esto, que en el pecho me quema.
Te llevaste mis versos, mis besos, te llevaste mi canción, fuiste musa, fuiste poesía, eres arte para cualquier escritor.
Oh, vuelve musa a posar tus labios sobre mi, que si no, ya no existen los poemas, ni los versos, ni el arte de escribir, y si pierdo el arte, ya no se de que vivir.
Oh vuelve, musa mía, a tocarme, que vuelva mi corazón a latir, si no es por ti, mi dulce poesía, no existiría el arte de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario